los últimos 2 días tuve un dolor de cabeza, así que agregué solo otro capítulo de mi historia
----------------------------------
después de unos momentos pf caminando se escuchó una voz desde atrás. Siguieron caminando unos pasos y luego se detuvieron para escuchar quién era.
'parar' escucharon. todos tenían miedo e hicieron lo que esa voz les dijo que hicieran, '¿qué sigue?' preguntó el hombre.
-"siéntate y deja la bolsa en el suelo ¡Ahora!"
-"ok ok lo haré" respondió el hombre.
-"ahora abre la bolsa y muévete 5 pasos hacia atrás."
para ellos se pensó como un robo en medio del día de alguien que estaba al acecho detrás de los árboles y no quería ser revelado.
el hombre hizo lo que le dijeron, abrió la bolsa y se alejó unos pasos para ver cuáles serían los resultados.
los tres se preparaban para algún ataque, estaban débiles, hambrientos y querían que terminara la escena para poder ir a beber y comer cerca de la orilla del río.
'ohh sí veo la luz' sonó una voz, 'Dios mío, me golpearon todos los metales de la bolsa' al menos ahora estoy libre, dijo la cucaracha mientras salía de la bolsa al suelo.
Todos lo vieron y se echaron a reír,
-"así que ahí es donde has estado, te buscamos y como no pudimos verte por ahí nos fuimos sin ti".
-"no hay problema amigos' Estaba durmiendo tan bien, me gusta dormir en lugares cerrados y cálidos donde no hay mucha luz..."
los 4 mosquiters llegaron juntos a la orilla del río. se colocó sobre unas rocas y preparó la comida cerca del fuego. Era bueno comer y beber juntos ese conejo, ahora estaban todos saciados y felices.
entonces que es ahora? preguntó el buho.
-"Caminaremos por el sendero del río y por el mapa debería haber un pueblo"- respondió el hombre.
la lechuza dijo que está cansado y no puede caminar, el hombre le dijo que entrara en su mochila para dormir allí y que lo cargaría, después de todo fue un diligente guardián la última noche.
el lobo dijo que conoce un mejor camino a El Capitán y al oler la zona con consideración con el viento sugirió ir hacia el este.
así que se fueron al este.
el camino era un sendero entre árboles y arbustos. después de 3 horas de caminata subiendo y bajando pequeñas colinas pudieron ver desde lejos un pequeño pueblo, y un camino que conduce a él.
cerca de la carretera había un carruaje abandonado bastante pequeño para dos personas que se sientan una cerca de la otra y al frente había dos barras de agarre.
el hombre sugirió que sea quien empiece a tirar de él mientras el lobo, la cucaracha y su bolso con el búho descansan en el banco.
esta solución fue agradable, la gente podía hablar mientras estaba sentada y ver el paisaje de una manera relajada mientras la bolsa estaba llena de cosas y la lechuza podía dormir allí sin moverse ni saltar.
después de una hora de viajar en carruaje, el hombre le pidió al lobo que cambiara de posición porque estaba cansado.
cuando estaban cerca de entrar al pueblo, el cocroach quería un trozo de papel para poder escribir su nombre en él y colgarlo en la parte superior del capó del carruaje.
aunque se trataba de una petición peculiar, el hombre le entregó el mapa que estaba limpio por el otro lado y con un trozo de carbón garabateó allí su nombre: JOE en letras grandes.
el lobo tiró de ellos mientras Joe y el hombre disfrutaban del paseo sentados en el banco.
de lejos y debido a las pequeñas dimensiones de la cucaracha solo se podía ver a un hombre sentado y encima de él el letrero de su nombre con letras grandes y en negrita.
cuando entraron al pueblo un peatón los vio y alguien hizo sonar un silbato, luego algunos más se reunieron y empezaron a aplaudir a los recién llegados.
El hombre se sentó y sonrió a todos por recibir este hermoso desfile de bienvenida y les dijo a sus amigos de viaje: Supongo que alguien les dijo que vengo, las personas, con una mirada corta pueden distinguir entre personas, están encantadas de ver a un visitante como yo en su vecindario.
Joe que estaba sentada cerca de él y encima de la bolsa, sonrió y respondió: bueno, supongo que están aplaudiendo a uno de nosotros.
una hermosa rosa rosa con un agradable olor genuino
|
una prueba de sierra de madera plegable móvil para la supervivencia
|
esta es la despensa para los picos en mi techo recogidos por un cuervo que a veces todavía viene a visitarme
|
una pareja de ánades reales en CTA, estoy seguro de que los vi en algunos otros lugares en TA mientras montaba mi bicicleta
|
El cumpleaños de Noam, que cumplió 40 años, tuvo lugar en la casa de los padres el sábado por la mañana.
|
pellizcar mi manguera de presión. muchas veces esta manguera azul flexible se dobla en los bordes mientras se usa y me dirijo a cortarla. con estos dos grandes resortes alrededor, ya no pasa
|
un cactus medio seco que regué en el calor del verano
|
Loros Drara brasileños reunidos cerca del ferrocarril en mi camino de regreso a casa desde CTA
|
Este es un fertilizante ruso que pedí en línea que, aunque sabía cómo deluirlo, no ayudó a mi planta de Avokadi.
|
una gran cantidad de moscas se pegaron a mi brazo debido al sudor mientras montaba en bicicleta
|
goteras del techo viejo de mis padres. su edificio tiene más de 51 años y cada invierno los vecinos se quejan de que el agua entra por una ventana y por una pared. esto sucede justo después de una fuerte lluvia. la última vez que instalamos una canaleta, pero si me preguntas, no resolverá el problema
|
Estos caracoles fueron despertados y arrojados a la calle por un jardinero en una de las casas cercanas.
|
un abejorro prematuro que se despertó de un tronco cerca del fuego, no estaba allí después de un día, así que tal vez sobrevivió (o se lo comió un pájaro que lo vio)
|
yo con las tres damas en un paseo
|
Me gusta el clima raro, aquí hay una foto de un día especial de niebla en mi techo (-:
|
un regalo de un pasajero en uno de los vestíbulos en los que trabajé en el turno de noche
|
mi nuevo lugar de entrenamiento. El mejor momento para entrenar mi cuerpo es justo después del trabajo cuando termino un turno de noche, el problema es que a veces me reemplazan antes de las 7:00 a.m. en el que el ruido molesta a los vecinos cercanos. así que después de algunos años encontré la solución: entrenar en el parque frente a un árbol, sí, hay algunas villas cerca pero golpear el árbol acolchado con mis manos y piernas no genera mucho moise y nadie se quejó... todavía (-;
|
el estante está lleno de madera lista para el invierno. ahora en la temporada de primavera solo el piso inferior está vacío
|
una planta rescatada que prospera en mi techo
|
mi rejilla construida por mí mismo todavía está haciendo su trabajo.
|
el libro más pequeño que he leído
|